MÓSTOLES | Más Madrid-Ganar Móstoles subraya que la propuesta de ampliar las línea 10 parte de cuatro partidos

PSOE, Podemos, Ciudadanos y el propio MM-GM firmaron la moción

PSOE, Podemos, Ciudadanos y el propio MM-GM firmaron la moción

Los nuevos barrios también requieren conexión con el suburbano.

Imagen: Metro de Madrid

 

 

Hace unos días conocíamos la noticia de que varios partidos representados en la Corporación Municipal mostoleña solicitarían a la Comunidad de Madrid la ampliación de la línea 10 de Metro para que ésta llegue hasta nuestra ciudad de forma directa. Desde Podemos, por su parte, señalaban que la actual línea 12 de MetroSur es "insuficiente, tanto por su recorrido, como por los graves defectos en su construcción, que le causan constantes y prolongadas averías que interrumpen el servicio". Por otro lado, el Partido Socialista señalaba que "es una necesidad justamente reclamada por la ciudadanía mostoleña, porque además hay dos barrios en expansión tanto en Móstoles (PAU-4) como en Alcorcón (Ensanche), que están transformando la configuración de la ciudad  y que necesitan una respuesta adecuada tras 20 años". 

 

 

 

 

El PSOE explicaba en su escrito que la iniciativa "también ha encontrado el apoyo de otros partidos para debatirse en el pleno del mes de abril", un hecho que han querido recalcar desde Más Madrid-Ganar Móstoles: "Nace de un acuerdo por unanimidad en el seno del Consejo Sectorial de Movilidad y Accesibilidad", indican, "y está firmada por cuatro partidos políticos presentes en el Ayuntamiento, ya que junto con PSOE y Podemos la firman Ciudadanos y Más Madrid - Ganar Móstoles".

 

 



Creemos que el acuerdo de una gran mayoría política en el Ayuntamiento de Móstoles al respecto de la ampliación de la Línea 10 de metro hasta Móstoles es una buena noticia que hay que celebrar, eso es lo más importante, y no la carrera para ver quién se cuelga la medalla.

 

 

 

 

El Portavoz de Más Madrid - Ganar Móstoles, Gabriel Ortega ha declarado: “Creemos que el acuerdo de una gran mayoría política en el Ayuntamiento de Móstoles al respecto de la ampliación de la Línea 10 de metro hasta Móstoles es una buena noticia que hay que celebrar, eso es lo más importante, y no la carrera para ver quién se cuelga la medalla que hemos visto estos días. Esta moción, aprobada por unanimidad en el Consejo Sectorial de Movilidad y Accesibilidad y elevada al Pleno de Móstoles por este hecho, es una moción de justicia social para las vecinas y vecinos de nuestra ciudad. La ampliación de la Línea 10 de metro hasta Móstoles es una reivindicación justa y necesaria, que permitiría mejorar las conexiones de Móstoles con Madrid y el resto de los pueblos del sur, dotando además de estaciones de metro en aquellos barrios de Móstoles que fueron olvidados con el desarrollo de la Línea 12, como casi todo el distrito Sur-este; desde Más Madrid – Ganar Móstoles nos alegramos de que esta propuesta, que es justa, cuente con el apoyo de una mayoría transversal.”

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
17/08 21:41 horas
Nochiperdid

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR