MÓSTOLES | Más Madrid critica la situación del Parque de Bomberos

Manuela Bergerot y Emilio Delgado piden más recursos para estos profesionales

Los portavoces de la formación han visitado dichas instalaciones

Más Madrid

 

 

Más Madrid ha puesto de relieve la situación del Parque de Bomberos de Móstoles, a la que califican como “precaria”. En esta línea, desde la formación sostienen que existe una “falta de recursos”.

 

 

Manuela Bergerot, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha visitado este emplazamiento en compañía del portavoz adjunto del partido y concejal en el ayuntamiento del municipio, Emilio Delgado. Ambos se han reunido allí con Israel Naveso, representante del sindicato mayoritario de estos profesionales.

 

 

Bergerot pide a la Comunidad de Madrid que cumpla su promesa de “construir un nuevo parque” y solicita nuevos equipos de protección para estos trabajadores, así como mejoras necesarias en las instalaciones y vehículos. En una línea muy similar se ha expresado Delgado: “el cuerpo de bomberos es un servicio público de vital importancia, y debería ser tratado como tal”, ha manifestado el edil. 

 

 



El cuerpo de bomberos es un servicio público de vital importancia, y debería ser tratado como tal

 

 

 

 

Hemos contactado con la Comunidad de Madrid para conocer qué actuaciones se están desarrollando al respecto y nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR