MÓSTOLES | Marisa Mañana presenta su libro “Como nosotros”

El acto está incluido en la programación elaborada para el Día del Libro

El acto está incluido en la programación elaborada para el Día del Libro

La autora es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

En el marco de las actividades propuestas por el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del Día del Libro, -que tendrá lugar este 23 de abril-, el Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, asistió ayer a la presentación del libro "Como nosotros", de la escritora Marisa Mañana, en la Biblioteca Central de nuestra localidad.

 

 

 

 

Para la autora existe una erótica de la cotidianidad, que no pasa necesariamente por el sexo, porque la sexualidad está presente en cada instante de la vida; y es desde allí que "Como nosotros" se torna un libro revelador y transgresor, pues desborda las percepciones que del erotismo tenemos, y nos obliga a reformular las ideas previas que nos condicionan.

 

 



"Como nosotros" se torna un libro revelador y transgresor, pues desborda las percepciones que del erotismo tenemos, y nos obliga a reformular las ideas previas que nos condicionan.

 

 

 

 

Nacida en 1970 en Niefang, la segunda ciudad más poblada de Guinea Ecuatorial, Mañana es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, y desde 2005 reparte su tiempo entre la escritura y la docencia. En la actualidad es profesora de Literatura Erótica en la Escuela de Escritores de Madrid.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR