MÓSTOLES | Luz verde a la ampliación del CEIP Maruja Mallo

El centro contará 18 aulas de primaria para 450 estudiantes

El centro contará 18 aulas de primaria para 450 estudiantes

Los trabajos finalizarán en 2026.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde al proyecto de ampliación del Colegio de Educación de Infantil y Primaria Maruja Mallo, situado en el barrio del PAU-4. El centro contará con 18 aulas de Primaria para 450 alumnos, dos aulas de desdoble, una de pequeño grupo, una biblioteca y una pista deportiva. 

 

 

Los trabajos supondrán una inversión de 3,2 millones de euros, y su finalización está prevista para 2026. El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, destaca “la colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid", que "hará posible que los vecinos de Móstoles del PAU-4 vean atendida una petición tan demandada para cubrir las necesidades educativas de este barrio”.

 

 



La colaboración entre el Ayuntamiento de Móstoles y la Comunidad de Madrid hará posible que los vecinos de Móstoles del PAU-4 vean atendida una petición tan demandada

 

 

 

 

En líneas generales, el Ejecutivo autonómico ha anunciado que ampliará su oferta educativa con 1.885 plazas escolares más. En esta línea, ha comunicado la culminación de dos colegios en Madrid y Leganés y la ampliación del CEIP Maruja Mallo en Móstoles. 

 

 

En total, supondrán 150 puestos del segundo ciclo de Educación Infantil, 925 de Primaria, 600 de Secundaria y 210 de Bachillerato.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR