MÓSTOLES | Los Premios Mostoleños reconocerán al pueblo ucraniano con un Galardón de Honor

El jurado lo otorgará como muestra de apoyo y solidaridad a dicha población

El jurado lo otorgará como muestra de apoyo y solidaridad a dicha población

Se han enviado 40 toneladas de productos básicos.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

El Jurado de la IX edición de los Premios Mostoleños ha aprobado la propuesta del Ejecutivo local de incluir en esta edición un Premio de Honor en reconocimiento al pueblo ucraniano, que desde hace cerca de dos meses sufre el asedio y los bombardeos por parte de Rusia. Se calcula que más de 4,9 millones de personas han tenido que abandonar su hogar y miles de ciudadanos ucranianos han sido asesinados durante el conflicto.

 

 

 

 

El Gobierno municipal otorgará el premio de un modo simbólico a la asociación mostoleña "Por el Futuro de Ucrania", presidida por Mariana Palko.

 



La asociación "Por el Futuro de Ucrania" ha creado una importante red de apoyo para la llegada de refugiados ucranianos a la ciudad.

 

 

 

 

Desde el inicio del asedio y los bombardeos rusos al país, la asociación, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles -a través de las Juntas de Distrito- y apelando a la solidaridad de los mostoleños, ha conseguido enviar a Ucrania más de 40 toneladas de productos de primera necesidad para ayudar a los más afectados. Además, la asociación "Por el Futuro de Ucrania" ha creado una importante red de apoyo para la llegada de refugiados ucranianos a la ciudad.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR