MÓSTOLES | "Los Farsantes", una reflexión sobre el éxito y el fracaso

Una obra galardonada que llega a Móstoles

Una obra galardonada que llega a Móstoles

Estas historias se cuentan en paralelo.

Imagen: Centro Dramático Nacional

La obra ganadora del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2021, `Los Farsantes´, llega a Móstoles para deleitar a todos los vecinos y vecinas en el Teatro del bosque, el próximo 19 de noviembre, a las 19:00 horas.

 

Este espectáculo cuenta la historia de dos personajes relacionados con el mundo del cine y del teatro. Ana Velasco es una actriz cuya carrera está estancada y Diego Fontana es un director de películas comerciales, de mucho éxito, pero al que un accidente le hará entrar en crisis y replantearse toda su carrera. 

 

 



Una obra ganadora ganadora del Premio Nacional de Literatura Dramática en 2021

 

Estas historias se cuentan en paralelo, se alimentan las unas a las otras, son espejos de los mismos temas. El conjunto está construido formando una estructura más próxima a la novela que al teatro. La intención es que sea una narración eminentemente teatral, pero de aspiración novelesca y cinematográfica.

 

 

Por último, es una comedia sobre el mundo del teatro y del audiovisual, a la vez que una reflexión sobre el éxito, el fracaso y los papeles que encarnamos, en la ficción y fuera de ella.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR