MÓSTOLES | Los deportistas mostoleños, imbatibles en su ascenso meteórico al éxito

Son muchas las disciplinas en las que han destacado durante los últimos días

Son muchas las disciplinas en las que han destacado durante los últimos días

Club Halteromad.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

Diferentes figuras de nuestra localidad han destacado durante los últimos días en varias y muy diversas disciplinas que continúan abriéndose paso en el palmarés deportivo, entre las que figuran el taekwondo, la halterofilia, la escalada y el ajedrez.

 

 

Ramón López, medalla de oro en el Open Cidade de Pontevedra de Taekwondo

 

 

El Open Cidade de Pontevedra, segunda prueba internacional clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Taekwondo, se celebró ayer en el Pavillón Municipal dos Deportes, que congregó a muchos taekwondistas de todo el país. El mostoleño Ramón López participó en la categoría individual llevándose el oro. De esta forma, se ha situado en primer lugar del ranking nacional.

 

 

En los próximos 15 días continuará su preparación para el Campeonato de Europa, y también participará en el tercer campeonato puntuable del ranking nacional en Avilés.

 

 

 

 

Alejandro Rivas, subcampeón de España de escalada de velocidad

 

 

El escalador mostoleño Alejandro Rivas se ha proclamado subcampeón de España de escalada de velocidad. Se trata de un gran logro, pues solo ha sido superado por el actual subcampeón del mundo, el hispano-venezolano Erik Noya. Tras una gran trayectoria superando en cada competición a su contrincante, Alejandro llegó a la final donde la veteranía de Noya venció a la joven promesa mostoleña.

 

 

Tras su vuelta del Campeonato de España, Alejandro Rivas se dedicará a preparar la tercera prueba de la Copa de Europa, que tendrá lugar en Tyumen, Rusia, a finales de este mes de noviembre.

 

 

 

 



El escalador mostoleño Alejandro Rivas se ha proclamado subcampeón de España. Ramón López, por su parte, se llevó el oro en Taekwondo durante el open Cidade de Pontevedra. El club Halteromad ha conseguido el Campeonato por equipos en Primera División masculina y femenina, el tercer puesto en el Campeonato de Madrid masculino y el primero en División de Honor regional femenina, entre otros. La Campeona Absoluta de Ajedrez de Madrid, la mostoleña Raquel Pablos Tenrero, participó en la jornada "Ajedrez para Todas".

 

 

El Club Halteormad cierra la temporada con grandes éxitos

 

 

Los equipos del Club y Escuela de Halterofilia Halteormad brillaron en el Campeonato de Madrid de equipos y en las finales de ligas madrileñas. Así, una vez finalizada la cuarta y última jornada de la Liga Madrileña de halterofilia, el club mostoleño ha cerrado la temporada regular con magníficos resultados de sus equipos, consiguiendo el Campeonato por equipos en Primera División masculina y femenina, el tercer puesto en el Campeonato de Madrid masculino y el primero en División de Honor regional femenina. Además, el atleta Víctor Palomo consiguió el tercer puesto entre los mejores atletas de la Liga Élite masculina.

 

 

 

 

Todavía quedan competiciones importantes en las que participarán, tales como el Campeonato de España Sub 15 y el Máster, pero de la mano de su entrenador, Miguel González, el esfuerzo de los deportistas a lo largo de este año está teniendo su merecida recompensa.

 

 

 

 

El avance del ajedrez, especialmente entre las féminas

 

 

La Campeona Absoluta de Ajedrez de Madrid, la mostoleña Raquel Pablos Tenrero, participó este pasado domingo en la jornada "Ajedrez para Todas", una iniciativa de la Federación Española organizada por la Agrupación de Ajedrez de Móstoles. La actividad consistió en la disputa de partidas simultáneas que se llevaron a cabo a la vez en todas las Federaciones Autonómicas. "Ajedrez para Todas" forma parte del programa nacional "Mujer y Deporte".

 

La jornada se pudo seguir a través del canal de Youtube de la Federación Española de Ajedrez, que instaló cámaras en cada una de las sedes. Durante el desarrollo de la misma, visitaron el Centro Municipal de Ajedrez la Concejala de Igualdad, Lola Triviño, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma y el Concejal de Participación Vecinal y Recursos.

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR