MÓSTOLES | La “magia de la Navidad” inunda los comercios mostoleños

Los establecimientos comerciales y hoteleros del municipio podrán adherirse a la campaña de dinamización del comercio local hasta el 1 de diciembre

Los establecimientos comerciales y hoteleros del municipio podrán adherirse a la campaña de dinamización del comercio local hasta el 1 de diciembre

La campaña "La magia de la Navidad" está pensada para incentivar la compra en los comercio locales de Móstoles.

Imagen: Ayto. Móstoles

Móstoles ya huele a Navidad y en breve las calles se llenarán de luces y adornos para sumergirnos a todos en un ambiente navideño. Y un año más se vuelve a poner en marcha la campaña “La magia de la Navidad está en tu barrio”, con el objetivo de seguir contribuyendo a la dinamización del comercio y la hostelería local. Los establecimientos podrán adherirse a la campaña hasta el 1 de diciembre, incluido.

 

El Gobierno Local, a través de Móstoles Desarrollo, destinará 30.000 euros en bonos descuentos directos de 10 euros, que los clientes podrán canjear en compras de 30 euros como mínimo en cualquiera de los establecimientos que se adhieran a la campaña. Además, 12.000 euros se repartirán en forma de 100 cheques de 120 euros cada uno mediante un sorteo.

 

Todos los establecimientos adheridos contarán con decoración navideña y además se llevarán a cabo distintas actividades destinadas a niños y adultos en varias zonas del municipio.

 

 



Se persigue seguir apoyando a los negocios locales, fomentar y promocionar la actividad empresarial del municipio y sensibilizar a los consumidores 

 

 

Se persigue así seguir apoyando a los negocios locales, fomentar y promocionar la actividad empresarial del municipio y sensibilizar a los consumidores de la importancia de comprar en los establecimientos de barrio.

 

Las bases de participación en la campaña se pueden consultar en la página web de Móstoles Desarrollo www.mostolesdesarrollo.es , en las redes sociales de esta entidad y en la calle Pintor Velázquez, 68 (Móstoles).

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR