MÓSTOLES | La Alcaldesa se reúne con la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles

El Ayuntamiento busca reforzar la colaboración entre entidades

El Ayuntamiento busca reforzar la colaboración entre entidades

Reforzando el lazo con las instituciones deportivas.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada del Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, se ha reunido esta mañana con el nuevo presidente de la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles, Javier Moreno Ruiz, dentro de los encuentros que está manteniendo con todas las asociaciones locales para reforzar la colaboración entre entidades. 

 

El club deportivo, ubicado en la calle Pintor Velázquez 15 posterior, cuenta actualmente con 70 asociados de edades comprendidas entre 93 y 5 años y espera aumentar el número de socios en la próxima temporada. 

 

 



Este año la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles ha alcanzado la undécima edición de su campeonato de ajedrez estándar. 

 

Moreno ha explicado a la Alcaldesa los objetivos en los que están trabajando de cara a la temporada que viene. La Agrupación Deportiva trabaja para entrar en la Primera división de honor de ajedrez de la Comunidad de Madrid y seguir consolidando su torneo Open Internacional “Ciudad de Móstoles”, uno de los más importantes de España en su categoría y, hoy por hoy, el más importante de ajedrez rápido de la Comunidad de Madrid. 

 

Entre sus proyectos, el próximo año quieren poner en marcha un nuevo Open de ajedrez rápido que coincida con las fiestas patronales de septiembre para dar más visibilidad a esta modalidad y convertir este evento en un reclamo más durante esos días festivos. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR