MÓSTOLES | Fran Morillas, nuevo entrenador del CD Móstoles

El hasta ahora técnico del Filial tomará las riendas del Primer Equipo

El hasta ahora técnico del Filial tomará las riendas del Primer Equipo

El club apuesta por su continuidad y promoción interna.

Imagen: Twitter CD Móstoles

 

 

Fran Morillas (1990, Granada) será el entrenador del Primer Equipo del CD Móstoles para la nueva temporada 2022-2023. El técnico llegó al conjunto azulón en febrero para hacerse cargo del Filial, con el que terminará la temporada este próximo domingo. Su gran trabajo al frente del mismo ha hecho que, por mérito propio, promocione hasta el Primer Equipo. Así pues, el club mostoleño apuesta por su continuidad de cara a realizar un proyecto competitivo e ilusionante para la ciudad en Tercera RFEF.

 

 

 

 

El nuevo técnico del primer equipo cuenta con una gran trayectoria. Antes de llegar al filial del CD Móstoles, Fran dirigió al Colonia Moscardó, consiguiendo devolver al histórico equipo a la categoría de Tercera RFEF en la temporada 2020-2021. Además, el míster formó parte del cuerpo técnico del CD Leganés “B” en la temporada 2018-2019, fue entrenador del Juvenil C del Atlético de Madrid y también trabajó durante seis años con la cantera de la ED Moratalaz, con la que llegó a entrenar al Juvenil de Liga Nacional.

 

 

 

 



El míster formó parte del cuerpo técnico del CD Leganés “B”, fue entrenador del Juvenil C del Atlético de Madrid y también trabajó con la cantera de la ED Moratalaz, con la que llegó a entrenar al Juvenil de Liga Nacional

 

 

 

 

Tras conocer la identidad del nuevo míster, en los próximos días se oficializará el nombre de sus compañeros del Cuerpo Técnico y la confección de la plantilla para la próxima campaña, tal y como ha desvelado el club en sus perfiles en las redes sociales oficiales, donde han deseado a Morillas "mucha suerte en este nuevo reto deportivo".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR