MÓSTOLES | ¡Éxito de participación en ¨"Ilumina Móstoles"!

Un millar de corredores asistieron a esta tradicional carrera nocturna

Un millar de corredores asistieron a esta tradicional carrera nocturna

El evento contó con dos circuitos, con salida y llegada en el Parque Finca Liana.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

Tras dos años de suspensión a consecuencia de la pandemia, se celebró el pasado sábado la tradicional carrera nocturna urbana "Ilumina Móstoles". Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de nuestra localidad, con la colaboración de la Asociación Atlética de Móstoles, el evento registró una participación de más de 1.000 corredores.

 

 

 

 

La carrera Ilumina Móstoles, una cita de carácter familiar, con atracciones varias para los niños, y en la que los participantes portan elementos reflectantes, dotando de colorido el recorrido, se organizó en torno a dos carreras, con dos distancias distintas, en un circuito urbano con salida y llegada en el Parque Finca Liana.

 

 



Los participantes portan elementos reflectantes, dotando de colorido el recorrido

 

 

La primera carrera constaba de un recorrido de unos 5 kilómetros, y en ella compitieron las categorías: general de 2014 y anterior femenina, general de 2014 y anterior masculina y general local absoluta de 2014 y anterior femenina. En la segunda, en un circuito homologado de 10 km, participaron las categorías general de 2008 y anterior femenina, general de 2008 y anterior masculina, general local absoluta de 2008 y anterior femenina, general local absoluta de 2008 y anterior masculina

 

 

 

 

El Concejal de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, Alex Martín, el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y el Concejal de Participación Ciudadana y Recursos Humanos, Aitor Perlines, asistieron a la entrega de premios a los ganadores de las carreras.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR