MÓSTOLES | EL RETO DE MÓSTOLES | La implicación de todas las Administraciones para conseguir un 'Móstoles como nuevo'

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, explica cuál es el principal desafío de la ciudad en lo que queda de legislatura

Noelia Posse explica cuál es el Reto para la ciudad hasta 2023

Televisión Digital de Madrid

 

 

En Televisión Digital de Madrid seguimos de ruta por los diferentes municipios de la región con el programa ‘El Reto’ de esta casa, donde los alcaldes y alcaldesas tienen la oportunidad de exponer el desafío de su localidad de aquí a las próximas elecciones de 2023. En esta ocasión, es Noelia Posse, primera edil de Móstoles, quien expone el asunto central a abordar en el tiempo que queda de legislatura. En esta línea, Posse sostiene que uno de los principales temas más importantes a tener en cuenta a nivel municipal es continuar avanzando en la iniciativa 'Móstoles como nuevo', un proyecto "ambicioso" en el que, indica, "llevamos años trabajando con esfuerzo y dedicación", pero que "sin la implicación de todas las Administraciones, es mucho más complicado".

 

 

Un 'Móstoles como nuevo' "también necesita de unos servicios públicos a la altura de nuestra ciudad, y ese es el reto más importante que tiene la Comunidad de Madrid para con las mostoleñas y mostoleños en los próximos años", ha subrayado. En esta línea, subraya que el Gobierno regional "debe revertir los años de abandono y bajos presupuestos que han deteriorado la Sanidad madrileña, y en consecuencia la que reciben mis vecinos y vecinas, al igual que los grandes profesionales de la Sanidad. Nuestros héroes, como los hemos llamado durante la pandemia, se merecen unas condiciones dignas y los usuarios nos merecemos una Sanidad Pública como años atrás, con los estándares de calidad e innovación que nos enorgullecían, sin esas listas de espera eternas, que a veces ni siquiera llegan". 

 

 



Un 'Móstoles como nuevo' "también necesita de unos servicios públicos a la altura de nuestra ciudad, y ese es el reto más importante que tiene la Comunidad de Madrid para con las mostoleñas y mostoleños en los próximos años

 

 

 

 

"Si algo nos ha enseñado la pandemia, es que solo desde una Sanidad pública y universal se puede hacer frente a estos grandes retos: mejorar la calidad de vida de las y los madrileños, y aumentar, sobre todo, la esperanza de vida de todas y todos nosotros".

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR