MÓSTOLES | El residente más longevo de la ciudad cumple 100 años

El alcalde le ha hecho entrega de una medalla del Ayuntamiento de Móstoles

El alcalde le ha hecho entrega de una medalla del Ayuntamiento de Móstoles

Antonio Valero es residente de la Residencia de Mayores Municipal Juan XXIII.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, acompañado de la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, ha visitado a Antonio Valero Ojeda, que cumple 100 años, en la Residencia de Mayores Municipal Juan XXIII.

 

Familiares, sanitarios y empleados municipales han querido rendir un homenaje a Antonio, el residente más longevo con el que cuenta actualmente la Residencia Juan XXIII, nacido el 3 de abril de 1924 en un pueblo de Burgos llamado el Páramo de Bricia.

 

El alcalde le ha hecho entrega de una medalla del Ayuntamiento de Móstoles, y Antonio, en el día en que ha cumplido un siglo de vida, ha recibido el cariño, felicitaciones y regalos de todos sus compañeros residentes.



El ejemplo que supone para todos nos mueve a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores

“Hoy hemos compartido un día muy especial con Antonio, y nos hemos contagiado de la increíble vitalidad que desprende a sus cien años. El ejemplo que supone para todos nos mueve a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, a través de actividades y alternativas para favorecer su bienestar y un envejecimiento activo", destacó el primer edil.

 

La Residencia Juan XXIII, de titularidad municipal, actualmente cuenta con 35 plazas, 12 de las cuales están concertadas con la Comunidad de Madrid para personas mayores en situación de dependencia. Dispone de servicios de alojamiento, alimentación, lavado y planchado de ropa, atención médica de enfermería, terapia ocupacional, trabajo social, animación sociocultural, fisioterapia y supervisión continuada las 24 horas del día por parte de gerocultores de geriatría y auxiliares de enfermería.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR