MÓSTOLES | El otoño llega a Móstoles cargado de actividades para jóvenes y toda la familia

Están destinadas a adolescentes, jóvenes y familias

Están destinadas a adolescentes, jóvenes y familias

Espeleología y escalda son algunas de las iniciativas propuestas.

Imagen: AYTO de Móstoles

El Gobierno de Móstoles, formado por PSOE y Podemos, ha programado para otoño nuevas actividades municipales de tiempo libre destinadas a adolescentes, jóvenes y familias.

 

Se trata de actividades muy variadas, enfocadas a diferentes tramos de edades y grupos, desde adolescentes de entre 12 y 17 años, a jóvenes de entre 18 y 35 años y a familias con menores de entre 5 y 17 años.

 

Las actividades organizadas por la Concejalía de Educación y Juventud, que dirige la Concejala de Podemos, Nati Gómez, incluyen la estancia en una aldea celta en Guijo de Santa Bárbara (Cáceres) el 22 y el 23 de octubre y una excursión a la Via Ferrata de la Boca del Infierno en Sacedón (Cuenca) y la Ruta de las Caras en Buendía (Cuenca) el 27 de noviembre, para los adolescentes.

 

Los jóvenes podrán participar en actividades de espeleología y escalada en León el 15 y 16 de octubre, una excursión a la Via Ferrata del Ventano del Diablo (Cuenca) y una visita guiada a Cuenca el 20 de noviembre, además de un fin de semana aprendiendo técnicas de montañismo el 17 y 18 de diciembre en la Sierra de Guadarrama.



Las prescripciones de las plazas para las actividades en familia estarán sujetas a un sorteo, mientras que las destinadas a jóvenes y adolescentes se podrán realizar hasta cubrir las plazas

 

 

Para las familias se ha programado una visita guiada al mercado cervantino en Alcalá de Henares el 8 de octubre, iniciación a la escalada en San Martín de Valdeiglesias el 13 de noviembre y senderismo por la ruta del Genaro en la Sierra Norte de Madrid el 5 de noviembre.

 

Para participar es necesario realizar una preinscripción a través del correo electrónico: inscripciones-juventud@mostoles.es

 

El plazo de preinscripción será: para las actividades familiares del 20 al 22 de septiembre, para las actividades de jóvenes a partir del 26 de septiembre y para las de adolescentes desde el 5 de octubre. Las prescripciones de las plazas para las actividades en familia estarán sujetas a un sorteo que se celebrará el 23 de septiembre, mientras que las destinadas a jóvenes y adolescentes se podrán realizar hasta cubrir las plazas.

 

Pueden ampliar información y consultar precios en la web www.mostolesjoven.es y también en los teléfonos: 91 618 16 16 y 91 664 59 68.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR