MÓSTOLES | El filial del C.D. Móstoles certifica la permanencia en Preferente

Los azulones se impusieron al San Agustín del Guadalix “B” por 3-0

Los azulones se impusieron al San Agustín del Guadalix “B” por 3-0

Los goles de Manu García y de Alberto García permitieron la victoria.

Imagen: C.D. Móstoles

 

 

Este pasado domingo, el Filial del C.D. Móstoles tuvo una auténtica final para certificar la permanencia. Tras los buenos resultados de las últimas jornadas venciendo a rivales directos como el EF Arganda o el EF Ciudad de Getafe, el conjunto azulón dependía de sí mismo para conseguir el objetivo de la salvación en el Grupo II de Preferente. Desde los primeros minutos el conjunto mostoleño fue quien llevó el peso del partido, controlando el balón desde el centro del campo e intentando organizar jugadas de ataque. En frente, el conjunto visitante esperó en bloque medio para robar el balón y buscar contraataques con rapidez. Durante la primera parte el filial tuvo varios acercamientos con peligro para abrir el marcador, pero no aprovechó sus ocasiones, por lo que llegó al descanso con empate en el marcador.

 

 

 

 

La segunda parte siguió la misma línea, los azulones controlando el juego del balón y el San Agustín de Guadalix B defendiendo y saliendo al contraataque. En los primeros minutos de este segundo tiempo, el conjunto visitante protagonizó algunos acercamientos que resolvieron bien los locales. Pese a ello, los de Fran Morillas siguieron controlando el partido y obtuvieron su premio en el minuto 75, gracias a un remate de cabeza de Manu García en un saque de esquina.

 

 



Tras los buenos resultados de las últimas jornadas venciendo a rivales directos como el EF Arganda o el EF Ciudad de Getafe, el conjunto azulón dependía de sí mismo para conseguir el objetivo de la salvación en el Grupo II de Preferente

 

 

 

 

Solo dos minutos más tarde llegó el segundo tanto del Filial, esta vez con Alberto García, que con un disparo desde unos 30 metros estrelló el balón al fondo de la red. Este gol dio mucha tranquilidad a los mostoleños, que no se conformaron, siguieron creando peligro y consiguieron hacer el tercero de nuevo con Manu García, que transformó un penalti. Tras la gran victoria en esta última jornada, el CD Móstoles URJC “B” seguirá compitiendo la próxima temporada en el Grupo II de Preferente.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR