MÓSTOLES | El Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol se disputa en la ciudad

Los 24 mejores equipos del país se verán las caras en Móstoles

Los 24 mejores equipos del país se verán las caras en Móstoles

Se celebrará del 1 al 5 de mayo.

Imagen: Ayto. de Móstoles

Los mejores 24 equipos de las diferentes competiciones territoriales disputarán el LXIII Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol, que se celebrará del 1 al 5 de mayo en Móstoles.

 

El Alcalde, Manuel Bautista, acompañado del vicepresidente de la Federación de Madrid de Voleibol, Javier García; el miembro de la Junta Directiva del Club Voleibol Móstoles, Alberto Lorenzo, y el Concejal de Deporte, Ángel Álvarez, ha sido el encargado de presentar hoy el campeonato.

 

Durante su intervención el primer edil ha puesto en valor el compromiso del actual equipo de Gobierno con el deporte. “Quiero hablar de Móstoles en positivo. Que Móstoles vuelva a organizar un evento deportivo hace que nos sitúe en el foco del deporte. No son solo palabras. De hecho, hemos destinado una partida de más de 7 millones de euros para llevar a cabo toda la propuesta deportiva que tenemos, ha señalado.

 

Los partidos del torneo, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles, en colaboración con el Club Voleibol Móstoles, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) y la Federación de Madrid de Voleibol, se disputarán en el polideportivo Los Rosales y en el Pabellón Polideportivo PAU-4 Móstoles Sur, en horario de mañana y de tarde.



El Costa Voley de Málaga es el actual campeón

El Club Voleibol Móstoles será el anfitrión y luchará para alzarse con el título, que actualmente ostenta el vigente campeón, Costa del Vóley de Málaga.

 

El club mostoleño se enfrentará en el Grupo A al CV Cuenca (Castilla-La Mancha), RGC Covadonga (Asturias) y CDV San Roque (Canarias). En el Grupo B, se medirán los equipos de Michelin Mintonette Almería (Andalucía), Teruel (Aragón), Playas de Cartagena (Murcia) y Club Natació Sabadell (Cataluña). En el Grupo C, lo harán el FC Barcelona (Cataluña), Escuelas Cacereñas (Extremadura), CV Mediterráneo (Comunidad Valenciana) y Voleibol Dumbría (Galicia).

 

Por su parte, el Grupo D está formado por Cisneros After Tenerife (Canarias), Río Duero Soria (Castilla y León), CV Melilla (Melilla), Berja J.M. (Andalucía); y el Grupo E, por CV Sant Josep (Baleares), Arenal EMEVE (Galicia), Collado Villalba (Comunidad de Madrid) y D’Elhuyar (Rioja). Finalmente, el Grupo F estará compuesto por Cvleganes.com (Comunidad de Madrid), CV Santo Domingo Petrer (Comunidad Valenciana), Vialki Jatorkide (País Vasco) y ESVOL (Cantabria).

 

La final se disputará el domingo 5 de mayo a las 12:00 h en la pista central del Pabellón Polideportivo PAU-4 Móstoles Sur.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR