MÓSTOLES | El Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol se celebrará en Móstoles

Se habilitarán tres pistas en cada uno de los pabellones municipales

Se habilitarán tres pistas en cada uno de los pabellones municipales

Tendrá lugar entre el 1 y el 5 de mayo.

Imagen: Ayto. de Móstoles

 La ciudad de Móstoles ha sido elegida como sede para acoger el LXIII Campeonato de España Juvenil Masculino de Voleibol, que se celebrará del 1 al 5 de mayo, coincidiendo con las fiestas del Dos de Mayo, por delante de ciudades como Castellón, Soria y Almería.

 

Gracias a la colaboración entre la Concejalía de Deportes, la Federación de Madrid de Voleibol (FMV), la Real Federación Española de Voleibol (RFEV) y el Club Voleibol Móstoles, la ciudad congregará a los 24 mejores equipos juveniles de distintos puntos de España, pertenecientes a las distintas federaciones territoriales.

 

El Ayuntamiento de Móstoles habilitará 3 pistas en cada uno de los distintos pabellones municipales, como son el Pabellón Municipal Móstoles Sur del PAU-4, el pabellón Villafontana y el polideportivo municipal Los Rosales, sumando un total de nueve.

 



Los mejores 24 equipos de España se verán las caras en Móstoles 

El Club Voleibol Móstoles será el anfitrión y luchará para alzarse con el título, que actualmente ostenta el vigente campeón Costa del Vóley de Málaga. Se sitúa en el Grupo A de la clasificación de los seis que hay, y se medirá a clubes de Castilla La Mancha y de Asturias, entre otros.

 

Aún se desconocen los equipos que conseguirán clasificarse para disputar este campeonato, ya que todavía se están disputando las correspondientes ligas y fases finales en las diferentes comunidades. Pero es previsible contar con la presencia de los clubes más potentes de la categoría, llegados desde Galicia, Asturias, País Vasco, Aragón, Castilla León, Cataluña o Canarias.

 

“Móstoles está orgulloso de asumir este evento, todo un reto deportivo a nivel de clubes en la categoría de menores en este deporte. Gracias a la colaboración con el Club Voleibol Móstoles podremos llevar el nombre de nuestra ciudad a todo el voleibol español”, destacó el Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR