MÓSTOLES | Dos nuevos talleres gratuitos para conocer el Guadarrama

Su objetivo es fomentar la importancia de su biodiversidad y sus ecosistemas

Su objetivo es fomentar la importancia de su biodiversidad y sus ecosistemas

"¿Quién vive en Guadarrama?" tendrá lugar en El Sotillo.

Imagen: Comunidad de Madrid

 El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, ofrece el domingo 24 de marzo dos nuevos talleres medioambientales sobre la biodiversidad urbana y el ecosistema en el Guadarrama.

 

En el Parque Nelson Mandela, de 9:30 h a 13:30 h, se llevará a cabo “Biodiversidad urbana: cómo ayudar a las aves y la biodiversidad plantando especies vegetales autóctonas”, que correrá a cargo de SEO Birdlife. En este taller, los participantes conocerán la biodiversidad urbana y descubrirán cómo ayudarla a través de diferentes acciones como la repoblación de árboles y arbustos autóctonos.



Ambos talleres son gratuitos pero con plazas limitadas 

Además, ese mismo domingo 24 Natursierra organiza la actividad “¿Quién vive en el Guadarrama?”, una senda guiada destinada a conocer los ecosistemas, la importancia de las plantas y animales que nos rodean, el cuidado y protección del medioambiente y el patrimonio natural de la ciudad. La actividad se desarrollará en el área recreativa del Sotillo, en Villaviciosa de Odón, de 11:00 h a 13:00 h.

 

Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar hasta el día anterior a la realización de la actividad, a través del correo y la web de la asociación que la organice, ya sea en la web de Natursierra o en su correo electrónico: natursierra@gmail.com; o en la web de SEO Birdlife

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR