MÓSTOLES | Aprende a crear cuadernos de campo e ilustración científica en la Finca Liana

Este taller de iniciación está destinado a toda la familia

Este taller de iniciación está destinado a toda la familia

El Centro de Ecología Social acoge esta iniciativa ambiental el 14 de agosto.

Imagen: Twitter Ayto. Móstoles

 

 

"No te muevas que te pinto" es el nombre del evento programado para este domingo, día 14 de agosto, el último dentro del plan de actividades ambientales diseñado para este verano. Se trata de un taller de iniciación a la elaboración de cuadernos de campo e ilustración científica, destinado a toda la familia, que se desarrollará en el Centro de Ecología Social Finca Liana (Av. de Iker Casillas). Todas las propuestas, gratuitas y dirigidas para todas las edades e intereses, han sido elaboradas a través de la Concejalía Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, y en colaboración con el Instituto de Transición Rompe el Círculo, la Fundación FDI y con las asociaciones Socaire, Natursierra y Seo BirdLife.

 

 

 

 



Es una actividad diseñada para todos los públicos, con posibilidad de reserva de plaza y entrada libre hasta completar aforo

 

 

 

 

Es una actividad diseñada para todos los públicos, con posibilidad de reserva de plaza (el plazo está abierto hasta el día previo a su realización) y entrada libre hasta completar aforo. Su realización corre a cargo de la Asociación Natursierra. Las inscripciones han de formalizarse en el correo electrónico natursierra@gmail.com (más información en www.natursierra.blogspot.com). También se puede solicitar más información en el e-mail ecologiasocialfincaliana@ayto-mostoles.es. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR