MÓSTOLES | AEDAS Homes pisa el acelerador en su proyecto de viviendas unifamiliares

La compañía asegura que ya han comenzado las obras del proyecto ‘Caelia’

La compañía asegura que ya han comenzado las obras del proyecto ‘Caelia’

Proyecto de viviendas de Caelia.

Imagen: Archivo (AEDAS Homes)

AEDAS Homes, promotora residencial de referencia a nivel nacional, ha arrancado las obras de su proyecto ‘Caelia’ en Móstoles, que supondrá una inversión total de 25 millones de euros. Con este hito, la compañía cumple con los plazos comprometidos y mantiene la fecha prevista de entrega de las viviendas para el primer semestre de 2025.

 

La promotora ha iniciado, de la mano de la constructora Arpada, las obras de las 58 viviendas unifamiliares que componen las tres promociones de ‘Caelia’. Los proyectos, a su vez, están integrados por viviendas de tres o cuatro dormitorios con planta baja, primera altura y solárium sobre parcelas privadas con jardín y opción de piscina. Así, AEDAS Homes atiende a la fuerte demanda de unifamiliares a precios competitivos que existe a nivel local, pero también procedente de municipios limítrofes e, incluso, la que llega de Madrid capital.

 

“El inicio de las obras es una gran noticia para AEDAS Homes y para Móstoles; pero, sobre todo, para la sociedad mostoleña y los clientes que componen la familia ‘Caelia’, que comienzan a ver cómo sus viviendas se vuelven una realidad”, afirma Iván Ramírez, delegado de la compañía en la Dirección Territorial Centro.



Comienza la cuenta atrás para la entrega final de Caelia

 

Con esta premisa, ‘Caelia’ prevé edificar viviendas con jardín, que destaquen por ser modernas, luminosas y sostenibles, ubicadas en una zona tranquila y consolidada como es el PAU-4, con todo tipo de equipamientos y buena comunicación mediante transporte público y carretera.

 

“Hablamos de un proyecto que ha gustado mucho, lo que se refleja en un elevado ritmo de ventas desde el primer día. Ahora, con el inicio de las obras, estamos convencidos de que esta velocidad en la comercialización se acelerará todavía más”, apunta Ramírez, quien especifica que el perfil del comprador está siendo muy variado, predominando la demanda de reposición de familias de entre 35 y 50 años en búsqueda de una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

 

Según comenta el delegado, el cliente valora la arquitectura de diseño, las altas calidades, la buena distribución, el confort climático, la sostenibilidad, la eficiencia energética como inversión en ahorro energético y los espacios al aire libre. “Se trata de un producto diferencial en Móstoles y que tiene mucho que ofrecer, como los sistemas de suelo radiante y refrescante generados por aerotermia, toda una novedad en la zona”, concluye el delegado, al tiempo que recuerda que con el inicio de las obras comienza la cuenta atrás para la entrega de ‘Caelia’.

 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR