MÓSTOLES | Abiertas las inscripciones del VII Open Nacional Ciudad de Móstoles

El torneo de tenis se disputará del 30 de agosto al 5 de septiembre

El torneo de tenis se disputará del 30 de agosto al 5 de septiembre

VII Open Nacional Ciudad de Móstoles.

Imagen: Ayto Móstoles

El tenis es un deporte que se asentó hace tiempo en nuestra sociedad y, después del fútbol y baloncesto, es uno de los más practicados. El Polideportivo Municipal Villafontana será el escenario del VII Open Nacional Ciudad de Móstoles este fin de semana del 30 de agosto al 5 de septiembre.

 

El Ayuntamiento del municipio, a través de la Concejalía de Deportes, junto con el Club Móstoles Tenis, han decidido impulsar este evento. Y es que el buen tiempo es un punto a favor a la hora de realizar citas deportivas al aire libre para evitar contagios de Covid-19.



El tenis llega a Móstoles

El Open Ciudad de Móstoles es una de las pruebas más importantes ya que es una de las 5 mejores del circuito IBP TENNIS SERIES. Este está conformado por 50 competiciones que se disputan por todo el País.

 

Si estás interesado o interesada en participar, estás de enhorabuena, porque las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el viernes 27 de agosto y el 28 se procederá a realizar un sorteo. Si quieres más información al respecto, escribe al email info@clubmostolestenis.es, y el circuito donará 500 kilos de comida no perecedera al comedor municipal de la ciudad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR