MÓSTOLES | 400 talleres y cursos en la nueva propuesta de Móstoles Cultural

El programa incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música

El programa incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música

Las actividades se llevarán a cabo en diversos centros culturales.

Imagen: Ayto. Móstoles

 

 

¿Tienes en mente comenzar con alguna actividad cultural o continuarla durante este curso académico? Ahora tienes una posibilidad con los 400 cursos y talleres que oferta el programa municipal Móstoles Cultural, a través la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica del Ayuntamiento. Estas iniciativas, en las que ya puedes inscribirte, cursos se prolongarán de octubre (comienzan el día 3) a junio de 2023 y serán impartidos por 29 asociaciones culturales.

 

 

 

 

Móstoles Cultural incluye un taller de escritura creativa, danza, bailes de salón, fotografía, música, dibujo, pintura, sevillanas, encaje de bolillos, artesanía, manualidades, cerámica, clases de inglés para adultos y para niños, teatro, escultura, excursiones culturales, talleres de poesía, canto, clases de chotis y pasodobles y restauración de muebles, entre otros. Las actividades programadas por las asociaciones se llevarán a cabo en el Centro Cultural Villa de Móstoles, en los centros socioculturales El Soto, Joan Miró, Norte-Universidad, Caleidoscopio y en la Biblioteca Central Almudena Grandes.

 

 



El objetivo es incentivar la dinamización cultural en la ciudad

 

 

 

 

La propuesta recoge una amplia y variada oferta para todas las edades, atendiendo a la creatividad, las destrezas y habilidades artísticas. Además, tiene como objetivo fomentar actividades de ocio y tiempo libre de calidad, donde se potencien las relaciones personales y la integración social. El Gobierno local busca con este programa "incentivar la dinamización cultural en la ciudad". Toda la información detallada y las normas de inscripción en los talleres y cursos están disponibles en los Centros Culturales y en http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR