MORATA DE TAJUÑA | Ecologismo y educación se posicionan en la base electoral de VOX Morata

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA

MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA

Equipo de VOX Morata.

Imagen: Archivo (FB VOX Morata de Tajuña)

VOX Morata de Tajuña presenta su programa electoral para las elecciones del 28 de mayo de 2023. En el documento, destacan algunas propuestas en materia de medio ambiente como la aplicación de un vivero municipal donde se desarrollen plantas autóctonas, el desarrollo verde del municipio con el día de ‘Morata Verde’, con el fin de buscar la repoblación de zonas verdes y rurales, así como la ampliación de la Vía Verde La Vega del Tajuña.

 

En materia de educación, desde el partido se fomenta el proceso de independización del IES San Martín de la Vega, trabajar por un instituto de calidad, solicitar que la educación sea bilingüe y promover actividades deportivas extraescolares.

 

La juventud, del mismo modo, es un punto importante en su programa. Por ello, prometen potenciar la Casa de la Juventud, crear una asociación de peñas, organizar eventos deportivos para los jóvenes y poner a punto talleres de lectura, fotografía y DJ.



Conoce el programa electoral de VOX Morata para el 28-M

 

Éstas son sólo unas pocas medidas que propone el partido. Si quieres conocer su programa electoral completo, ¡no olvides mirar la galería de imágenes más abajo!

 

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR