MORALEJA DE ENMEDIO | Vuelve la Feria del Campo a Moraleja de Enmedio

El 14 y el 15 de mayo tiene lugar esta cita tradicional tras dos años sin poder celebrarse

El 14 y el 15 de mayo tiene lugar esta cita tradicional tras dos años sin poder celebrarse

La cita es el 14 y el 15 de mayo

La alcaldesa moralejense, Valle Luna, ha anunciado a través de sus redes sociales la celebración de la tradicional Feria del Campo los próximos días 14 y 15 de mayo en la Parcela Municipal de la Avenida 25 de noviembre.

 

La regidora afirma que “es una feria que forma parte de nosotros, una feria que esperamos todo el año, una feria que disfrutamos en compañía de nuestros vecinos y en la que recibimos a visitantes y familiares”. 

 

Este año vuelve este evento tras más de dos años sin poder celebrarse por culpa de la pandemia con lo que los vecinos y vecinas podrán disfrutar de uno de los iconos de Moraleja de Enmedio. La Feria sirve para que vecinos, asociaciones y peñas ponen el mayor de los empeños en mostrar a los que visitan la localidad las tradiciones y labores que han identificado al pueblo durante décadas. 

 

Los que acudan a la cita no pueden irse sin degustar las famosas rosquillas o sin disfrutar de la actuación de la rondalla, así como de las actuaciones de los propios vecinos. 

 

 



El domingo tiene lugar la procesión y misa en honor a San Isidro

 

 

La Feria comienza el sábado 14 con el pasacalles circense de 1900 y la apertura de la feria y los puestos artesanos.

 

Ya el domingo se celebra la misa y procesión en honor a San Isidro. La hermandad de San Isidro pone en andas al Santo desde la Iglesia de San Millán hasta la feria. Se oficiará después una Misa Extremeña, con la colaboración de la Rondalla de Moraleja de En medio. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR