MORALEJA DE ENMEDIO | Valle Luna asiste a la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste

En la reunión se aprobaron la contratación de varios servicios y políticas de conciliación familiar

En la reunión se aprobaron la contratación de varios servicios y políticas de conciliación familiar

La alcaldesa de Moraleja, Valle Luna.

La alcaldesa de Moraleja de Enmedio, la socialista Valle Luna, asistió el pasado 12 de abril a la reunión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios del Suroeste. Además de Moraleja, hay que recordar que forman parte de esta Mancomunidad los municipios madrileños de Batres, Serranillos, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco. 

 

En la junta se aprobó el expediente de contratación del Servicio para los periodos de vacaciones escolares y los días no lectivos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años de los cinco municipios. También se aprobó el expediente de contratación del servicio de campamentos de verano dirigido a adolescentes de 12 a 17 años.

 

 



En la Junta se propusieron también la programación de “actuaciones conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”. Y se llegaron a acuerdos para actividades diversas entre las que destacan las “olimpiadas de mayores”, los “días de ocio educativo y comunicativo”

 

 

En la Junta se propusieron también la programación de “actuaciones conmemorativas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género”. Y se llegaron a acuerdos para actividades diversas entre las que destacan las “olimpiadas de mayores”, los “días de ocio educativo y comunicativo” y el “encuentro de mayores en conmemoración del Día Internacional de las Personas Mayores”.

 

El encuentro terminó con la aprobación de la propuesta de “apoyo a familias con menores, con posibles líneas de subvención para la conciliación familiar. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR