MORALEJA DE ENMEDIO | Moraleja celebra su tradicional Carrera y Marcha del Pollo

La cita es el 26 de mayo y las inscripciones tienen un precio de entre 8 y 10 euros

La cita es el 26 de mayo y las inscripciones tienen un precio de entre 8 y 10 euros

La Carrera del Pollo se celebra este año el 26 de mayo.

Imagen: Archivo Ayto. Moraleja

El próximo 26 de mayo los deportistas de Moraleja de Enmedio tienen su cita anual con la ya tradicional Carrera del Pollo que nación en el año 2020 y que entre sus peculiaridades destaca que todos los participantes se llevan a casa un pollo preparado para cocinar. 

 

Los amantes del atletismo y las carreras populares no tienen excusa para calzarse las deportivas, ponerse ropa cómoda y participar en un evento que ya se han convertido en tradicional y que este año incluye como novedad que habrá una modalidad de Marcha. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de esta página web. El precio de inscripción es de 10 euros para la carrera y 8 € para la Marcha a lo que habrá que sumar los gastos de gestión. Con la inscripción, además del pollo, los participantes se llevan una bolsa de regalos exclusivos con camiseta técnica, cronometraje, avituallamiento en meta y seguro de accidentes. 

 

Ese 26 de mayo entre las 9:00 y las 9:45 se entregarán los dorsales, A las 9:30 comienza la salida de Marcha y a las 10:00 horas, la carrera. La entrega de premios está programada para las 11:30 horas. Se llevarán trofeo los tres primeros clasificados de las distintas categorías y de los absolutos locales. 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR