MORALEJA DE ENMEDIO | Llega a Moraleja la II Carrera del Pollo

El 22 de mayo podrás competir en carrera o marcha por el municipio... Y de regalo ¡Un pollo para cocinar"

El 22 de mayo podrás competir en carrera o marcha por el municipio... Y de regalo ¡Un pollo para cocinar"

Las inscripciones ya están abiertas en la web del ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

Vista la gran participación de la Carrera del pollo el año pasado, este año no podía faltar. Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Moraleja trae esta prueba por nuestro municipio, una prueba que los moralejeños esperan que continúe muchos años y que acabe siendo una tradición.

 

Serán ocho kilómetros y habrá, de regalo, un pollo para cocinar. La I Carrera del Pollo de Moraleja de Enmedio será, cuanto menos, curiosa. El 22 de mayo tendremos la oportunidad de seguir preparando las carreras que, durante la primavera, cargarán el calendario madrileño del running popular. Además, este año la cita tendrá la modalidad de marcha, con un recorrido de 6km.

 

Se celebrará entre amigos, vecinos y, ante todo, muchas risas. A partir de las 11:00 horas, los moralejeños podremos disfrutar de la I Carrera del Pollo, organizada por Du Cross Event con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio y la empresa Deliave.

 

 



Los valientes que participen tendrán que enfrentarse a un terreno mixto, mezclando la tierra y el asfalto.

Será una mañana de lo más divertida que arrancará a las 10:00 horas con la entrega de dorsales en el Polideportivo Municipal. Después, a las 11:00 horas, se dará el pistoletazo de salida y a las 12:15 horas se realizará la entrega de premios. Los valientes que participen tendrán que enfrentarse a un terreno mixto, mezclando la tierra y el asfalto.

 

Las inscripciones, que ya están abiertas, se podrán llevar a cabo hasta el 25 de marzo. El precio de la carrera es de 15 euros y el de la marcha es de 12 euros; se pueden realizar a través de la web de DeporTicket. Un precio en el que incluye, como hemos dicho, el regalo de un pollo preparado para cocinar, así como una bolsa de regalos y una camiseta técnica. Y, como bien indican los organizadores de la carrera… ¡no seas gallina y a correr!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR