MORALEJA DE ENMEDIO | La alcaldesa se reúne con el director de Inversiones de la Comunidad de Madrid

Valle Luna ha exigido a Alejo Miranda que comience la operación asfalto en el municipio

Valle Luna ha exigido a Alejo Miranda que comience la operación asfalto en el municipio

La alcaldesa Valle Luna, junto al director de inversiones, Alejo Miranda y el concejal moralejeño Gregorio Olmos.

Imagen: Ayto. Moraleja

La regidora moralejeña, Valle Luna, mantuvo una reunión con el director de Inversiones de la Comunidad de Madrid, Alejo Miranda, en la que le transmitió la necesidad de colaboración con el municipio mediante el programa de inversiones. 

 

La alcaldesa, que estuvo acompañada por el concejal de Servicios Sociales, Gregorio Olmos Burgos, recuerda que a Moraleja de En medio le corresponden de este Plan de Inversiones más de tres millones de euros, concretamente 3.120.000 €, el 80% en gasto corriente y el resto en inversiones para el municipio. De este montante, ya se han terminado y aprobado dos proyectos: una barredora nueva y un camión de transporte para el área de servicios. Pero queda pendiente la finalización del proyecto de una Zona de Recreo y de Ocio. 

 

 



Valle Luna reclamó al director de inversiones que se ejecute el plan de asfaltado que esperan en Moraleja desde el 2016

Valle Luna le trasladó al dirigente regional una de las cosas más importantes que vienen reclamando desde el año 2016 y es el plan de asfaltado que aún no se ha realizado a pesar de que el ayuntamiento adelantó ya su parte económica. 

 

Según confirma la regidora, “en noviembre de 2021 tuvimos la última reunión con el consejero de Administración Local y nos dijo que sería una realidad pronto, pero hoy seguimos esperando.

 

La alcaldesa espera que “fruto de esta reunión se cumpla el objetivo, porque necesitamos, además de promesas, realidades. Y seguiremos insistiendo a través de correos, llamadas telefónicas y reuniones hasta que este compromiso se cumpla”. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR