MORALEJA DE ENMEDIO | Deja de tener pesadillas con el Dr. Maravillas

La obra `El laboratorio de los sueños´ llega a Moraleja de Enmedio

La obra `El laboratorio de los sueños´ llega a Moraleja de Enmedio

¿Conseguirá Gala estrellas para soñar o se meterá en un buen lío?.

Imagen: Comunidad de Madrid

¿Qué pasa si juntamos la ciencia con los sueños? Así nace la historia de “El laboratorio de los sueños”, una obra familiar que busca entretener a los niños con una chica que sueña ser científica y un padre que lo es y tiene una misión muy importante. Los niños y niñas de Moraleja de Enmedio podrán disfrutar de esta obra, organizada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, el próximo 3 de diciembre a las 18:00 horas. 

 

Gala quiere ser científica, igual que su padre, el mismísimo Dr. Maravillas, pero Gala tiene prohibido entrar en el laboratorio. El Dr. Maravillas trabaja en una misión muy importante: cada noche tiene que enviar miles de estrellas al cielo para que las niñas y los niños puedan soñar.



Una obra familiar que busca entretener a los niños con una chica que sueña ser científica y un padre que lo es

 

Pero el Dr. Maravillas se ha olvidado de su hija, a la que ha dejado sin estrellas y no puede soñar. Gala decide embarcarse en una misión secreta y entrar en el laboratorio sin que nadie la vea. ¿Conseguirá Gala estrellas para soñar o se meterá en un buen lío?

 

 

La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. La Red está compuesta por 65 municipios, que cuentan con el apoyo económico de la Consejería de Cultura y Turismo. Al compartir los recursos, ciudades grandes y pueblos pequeños pueden disfrutar de los mismos espectáculos. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR