MORALEJA DE ENMEDIO | Valle Luna asiste a la Junta de Gobierno para tratar propuestas sobre asuntos sociales

Actividades en períodos no lectivos y talleres son algunos de los puntos

Actividades en períodos no lectivos y talleres son algunos de los puntos

Valle Luna.

Imagen: Facebook

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio ha comunicado a través de su cuenta de Facebook la visita de la alcaldesa,  Valle Luna, a la Junta de Gobierno de la Mancomunidad de Servicios Sociales. Esta cita se ha llevado a cabo con el objetivo de tratar asuntos que "tendrán repercusión y beneficios en los vecinos y vecinas de Moraleja", según el gobierno municipal.

 

Desde la institución se ha asegurado "intentar siempre en la Junta proponer, debatir y aprobar propuestas que nos permitan alcanzar unos servicios de calidad para nuestros vecinos y seguir mejorando".

 

Uno de los puntos comentados ha sido la propuesta para la contratación del servicio de actividades para los períodos de vacaciones escolares y días no lectivos, dirigidos a menores de 3 a 12 años. La siguiente cuestión perteneciente al ámbito educativo ha sido la proposición para la realización de actividades en periodos de vacaciones escolares destinada a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 a 17 años. Concretamente a lo largo del mes de julio, dos campamentos de adolescentes de 12 a 17 años, con el argumento de que "este programa que responde a la necesidad en muchas familias para compatibilizar vacaciones escolares con vida laboral".

 

En lo respectivo a igualdad, la alcaldesa ha llevado a la Junta de Gobierno su propuesta para talleres, charlas y ponencias, correspondientes a los Programas contra la Violencia de Género y de Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres. Además, ha mencionado actuaciones conmemorativas con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 



Propuestas que nos permitan alcanzar unos servicios de calidad para nuestros vecinos y seguir mejorando.

El Ayuntamiento ha agradecido, mediante la publicación de Facebook, al área de Servicios Sociales y de Administración de nuestra Mancomunidad el trabajo realizado con los vecinos en Moraleja de Enmedio.

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR