MEJORADA DEL CAMPO | Una semana llena de ocio para los jóvenes de Mejorada

Con actividades desde el 22 al 29 de junio

Con actividades desde el 22 al 29 de junio

Una semana donde los jóvenes pueden disfrutar con la amplia propuesta lúdica y festiva.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Mejorada del Campo, a través de la concejalía de Juventud, pone en marcha la Semana de la Juventud del 22 al 29 de junio. Durante estos días, los jóvenes podrán disfrutar de una amplia programación dirigida a ellos con música, conciertos, actividades para todos los gustos, charlas, concursos, una excursión al Parque Warner Madrid o el Festival Bumbaloop.     

 

Esta Semana de la Juventud comenzará el sábado 22 de junio a las 20 horas con conciertos de grupos jóvenes y DJ locales, un concurso de graffiti y un momento holi en el Recinto Ferial. El domingo 23, en la Casa de la Juventud, se impartirá una charla de educación sexual y posteriormente habrá barbacoa y discoteca.  

 

Del lunes 24 al jueves 27 por las mañanas los jóvenes pueden participar en numerosas iniciativas como una clase de boxeo muay thai, con la colaboración del Gimnasio Gaonah, una salida al Parque Warner de Madrid, un mercadillo de intercambio de ropa, una Gymkhana deportiva, con la colaboración de clubes mejoreños y la celebración del Día del Orgullo.  

 

 Fin de semana de diversión    

 

El viernes 28 por la tarde tendrá lugar un concurso Got Talent a las 17 horas en el teatro de la Casa de Cultura donde habrá premios valorados en 150, 100 y 50 euros. El fin de fiesta de la Semana de la Juventud será el sábado 29 de junio con el Festival Bumbaloop desde las 19 horas en la Plaza de Toros, un evento de música techno, tech house, groove y remember en un cartel formado por los artistas Adrián Arias, Dani Sinergia, Hadex&Jins y Anto Zagu. Este festival fue una de las propuestas ganadoras en los últimos Presupuestos Participativos del municipio. Una semana donde los jóvenes pueden disfrutar con la amplia propuesta lúdica y festiva de Mejorada del Campo.   

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR