MEJORADA DEL CAMPO | ¿Qué ocurre con la planta fotovoltaica de Mejorada?

El Ayuntamiento se opone a la última propuesta de la constructora de la planta fotovoltaica

El Ayuntamiento se opone a la última propuesta de la constructora de la planta fotovoltaica

Se ha analizado la última propuesta de Envatios.

Imagen: Ayto. Mejorada del Campo

El Ayuntamiento se ha reunido este martes con la empresa constructora Envatios para tratar el proyecto de planta fotovoltaica en la zona este de Mejorada del Campo (El Olivar). Han asistido el alcalde, Jorge Capa, el portavoz del PSOE, Sergio Yáñez, el portavoz del PP, Daniel Hernanz, el portavoz de VOX, Ángel Manuel Alonso, la portavoz de Podemos, Beatriz Hernando, el portavoz de Más Madrid, José Daniel Pampliega, el secretario municipal y representantes de la constructora.

 

 

En el encuentro se ha analizado la última propuesta de Envatios, para alejar la planta fotovoltaica de la zona residencial y de las tres urbanizaciones, sumado a una contraprestación económica para resarcir al municipio.

 

 

El alcalde y los portavoces de los Grupos han trasladado a la constructora que la propuesta continúa siendo insuficiente y que, dados los términos actuales, no es posible alcanzar un acuerdo.

 

 

El Consistorio ha manifestado su voluntad de alcanzar un acuerdo, siempre y cuando la propuesta final resarza de manera adecuada al municipio frente al perjuicio que causaría la construcción de una planta fotovoltaica con una extensión de 2,5 millones de metros cuadrados en la zona este del municipio. En caso de que no sea así, se emprenderán acciones legales para defender los intereses de Mejorada del Campo y de sus vecinos.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR