MEJORADA DEL CAMPO | Jorge Capa: "La deuda que tiene la Comunidad de Madrid con Mejorada son más de ocho millones de euros"

El alcalde mejoreño pone sobre la mesa todos los proyectos que abordó en su reunión con el director general de inversiones y desarrollo local

Jorge Capa, alcalde de Mejorada del Campo.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El alcalde de Mejorada del Campo, Jorge Capa, mantuvo una reunión con el director general de Inversiones y Desarrollo Local de la Comunidad de Madrid, José Tortosa, para abordar los proyectos que se han quedado en el tintero y que pertenecen al Plan de Inversión Regional de 2015 al 2019. El regidor también aprovechó el encuentro para poner sobre la mesa otras dos actuaciones que corresponderían al PIR actual, 2022-2026, y por las cuales asciende la inversión total a ocho millones de euros. 

 

Desde Televisión Digital de Madrid hemos podido hablar con Capa para conocer cuáles son esos proyectos que no consiguen ver la luz, "seis obras muy importantes para nuestro municipio": la adecuación y recuperación del barrio de los Olivos, la mejora del Camino de la Presa, la construcción de un parque en la Zona Sur de Mejorada y la mejora de la calle Miguel Hernández. Unos trabajos a los que se sumarían la recuperación y rehabilitación del barrio Buenavista y del barrio Avenida Reja Grande.

 

"Son muchas cuestiones que hemos tratado durante estos últimos y largos nueve años, pero de las buenas palabras hay que pasar a los hechos", señala el alcalde mejoreño. "Lo que reivindicamos es un derecho", añade Capa, "es que la Comunidad de Madrid ejerza su obligación de dar a Mejorada del Campo lo que le pertenece".

 

Y, ¿en qué quedó la reunión? El alcalde asegura que, por parte del Ayuntamiento, hicieron los deberes y presentaron tanto los documentos como "el 10% del coste de las obras, son cerca de 400.000 euros que ingresamos en tiempo y forma a la tesorería de la Comunidad de Madrid", y ahora le toca al Gobierno regional mover ficha. 

 

¿Quieres saber todo lo que el alcalde de Mejorada tiene que decir al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso? ¡Dale al Play y no te lo pierdas!

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR