MAJADAHONDA | Vive la semana del Cortometraje en Majadahonda

Una actividad promovida por la Comunidad de Madrid

Una actividad promovida por la Comunidad de Madrid

Desde Madrid en corto trabajan en la búsqueda de otros canales de distribución.

Imagen: Comunidad de Madrid

Un año más, Majadahonda celebra la Semana del Cortometraje en la biblioteca con la exhibición de cortometrajes subvencionados por la Comunidad de Madrid. Una cuidada selección de cortos que ofrece un abanico de talentos emergente y diverso de los cineastas de Madrid. Una actividad que se realizará el próximo 24 de noviembre en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral.

 

Se trata de una actividad promovida por la Dirección General de Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo y gestionado por la ECAM Distribución, para la distribución de cortometrajes producidos en la Comunidad de Madrid.  Desde el año 2005 se seleccionan, durante la Semana del Cortometraje de la Comunidad de Madrid, una selección de cortometrajes que formaran parte del programa. 



Se trata de una actividad promovida por la Dirección General de Promoción Cultural

 

Las acciones son la elaboración de una carpeta promocional con el acceso a una plataforma privada de visionado para festivales y distribuidores con subtítulos en inglés y francés; La plataforma de visionado privada, tanto para el streaming, como para la descarga segura de los vídeos en diferentes formatos, y solo disponible por invitación; Página web con las fichas, tráiler, y todo el material promocional de cada cortometraje; Las copias en DCP necesarias para la proyección en festivales, así como en otros formatos digitales; el Envío y seguimiento de las copias de proyección; Distribución e inscripción de los cortometrajes en diferentes festivales y eventos cinematrográficos de todo el mundo. 

 

Además de los festivales, desde Madrid en corto trabajan en la búsqueda de otros canales de distribución, y promoción de los cortometrajes. Madrid en corto supone un apoyo a los nuevos realizadores y productores, una decidida apuesta por la difusión del audiovisual producido en la Comunidad de Madrid.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR