MAJADAHONDA | Vecinos por Majadahonda: "Los vecinos nos están comentando que ya era hora de que hubiera un proyecto político local 100%"

Carlos Bonet y Federico Martínez comentan sobre sus preguntas del pleno y la situación del municipio

Carlos Bonet y Federico Martínez, portavoces de Vecinos por Majadahonda

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Preguntas de «Vecinos por Majadahonda» en el pleno del Ayuntamiento: estado de las mascotas abandonadas, contenedores de ropa, cocina del colegio Lorca y riesgos en el Monte del Pilar, para saber sobre cada asunto hemos hablado con sus portavoces Carlos Bonet y Federico Martínez " deja mucho que desear las condiciones que están los animales con todas las áreas a medio cubierto" añadiendo que "en ese Pleno cuando hice la pregunta sobre este tema en particular me contestaron que yo había dicho que las condiciones eran deplorables y me salieron por bulerías recordando el tema de Filomena" 

 

Federico Martínez ha querido añadir que "los voluntarios han confirmado punto por punto todo lo que se decía en la pregunta que hicimos en el Pleno" agregando que " lo único que pedíamos es que estuviera todo en las mejores condiciones posibles y en fin, se ha ofendido muchísimo el equipo de gobierno por hacer esta pregunta" concluyendo con que "de los ochocientos mil euros que dicen el Partido Popular que ha invertido los voluntarios nos aseguran que saben donde".

 

Salió el tema de los contenedores y Carlos Bonet ha sido claro "por ahora no nos han dado ningún tipo de respuesta, esperemos que nos la den antes del próximo pleno". Los portavoces lo que piden es " aclarar qué organismo va a distribuir la ropa y a quienes y también saber las horas de recogida para que los vecinos puedan estar al tanto" ambos consideran que la idea les parece positiva pero esperan ver un poco los resultados y el fin que tiene. ¿ Queréis saber que más dijeron? ¡Dale al Play y entérate de todo! 

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR