MAJADAHONDA | Rocío Manzaneque: “Es un paso fundamental para la inclusión en Majadahonda”

El Ayuntamiento aumenta la partida del convenio con Plena Inclusión

Rocío Manzaneque, concejal de Inclusión y Atención a la Discapacidad.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado un nuevo impulso al convenio con Plena Inclusión. Es más, con este avance van a cubrir la demanda de las actividades de ocio de fin de semana. Todo ello, con un aumento en la partida en un 15% elevándola hasta los 57.500 euros. 

 

Una medida que también incluye a la Federación de Organizaciones de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid. De esta manera, la concejala de Inclusión y Atención a la Discapacidad, Rocío Manzaneque, ha asegurado que el objetivo “es seguir aumentando los apoyos a las personas con discapacidad intelectual, principalmente enfocándonos al apoyo personalizado, que es el futuro, porque es lo que realmente las personas con discapacidad intelectual necesitan para que ellos mismos puedan elegir qué quieren hacer”. 

 

Todo esto y más lo podrás ver en la entrevista completa, en Televisión Digital de Madrid, a la concejala de Inclusión y Atención a la Discapacidad en el Consistorio de Majadahonda, Rocío Manzaneque

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR