MAJADAHONDA | “Nos hacen desaparecer con una varita mágica”

El Ayuntamiento responde que es “una cuestión de perspectiva”

Carlos Bonet y Federico, Vecinos por Majadahonda.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Vecinos por Majadahonda denuncia que el Ayuntamiento ha publicado una foto del minuto de silencio por los Guardias Civiles en las que “no aparecen”. “Van a intentar hacer desaparecer a nuestra formación, pero creo que no lo van a conseguir”, asegura Federico, concejal de Vecinos por Majadahonda, quien también añade que les han hecho “desaparecer con una varita mágica”. Una situación que para la formación hace que sigan “siendo más activos de lo que somos actualmente y, sobre todo, constructivos, porque la idea nuestra lo tenemos claro”. 

 

 

Sin embargo, desde este medio nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento para saber la razón por la que no aparecían los miembros de Vecinos por Majadahonda afirmando que no han hecho desaparecer a nadie, “es una cuestión de perspectiva. Es más, la concejala de Educación y Juventud les pasa lo mismo que a ellos”. Asimismo, han mostrado que Carlos y Federico sí aparecen detrás del concejal de PSOE y Más Madrid, pero por la perspectiva da la sensación de que no. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR