MAJADAHONDA | ¡Más subvenciones para las entidades deportivas!

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de la convocatoria que incrementa hasta los 80.000 euros las ayudas municipales

La Junta de Gobierno ha aprobado las bases de la convocatoria que incrementa hasta los 80.000 euros las ayudas municipales

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá tras su publicación en el BOCM

Imagen: Archivo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado este viernes las primeras bases del Plan Estratégico de Apoyo a Entidades Deportivas 2024-2027, que incrementan el importe de las subvenciones municipales desde los 60.000 euros hasta los 80.000 euros. El compromiso del Gobierno local dirigido por la alcaldesa Lola Moreno es incrementar progresivamente estas subvenciones hasta duplicar la cifra inicial y alcanzar los 130.000 euros en esta legislatura.

 

Entre las novedades, destaca una mayor ponderación de aquellos clubes comprometidos con el deporte inclusivo, que trabajen con personas con discapacidad o mayores de 65 años y que cuenten con deportistas de élite en sus equipos.

 

La publicación en las próximas semanas de las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) marcará el plazo de presentación de solicitudes, con el objetivo de que los clubes puedan percibir las ayudas municipales cuanto antes.

 

El concejal de Deportes, Alejandro Núñez ha puesto en valor esta decisión de la Junta de Gobierno Local, señalando queMajadahonda es una cuidad especialmente deportista y este Ayuntamiento quiere potenciarlo. El aumento en un 33% del presupuesto destinado a ayudar a los gastos de los clubes es toda una declaración de intenciones de este equipo de gobierno”.

 

Majadahonda cuenta con numerosos clubes deportivos, algunos de ellos nacional e internacionalmente reconocidos, de disciplinas tan variadas como tenis, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby, taekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey patines, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo o ajedrez. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR