MAJADAHONDA | Más aparcamientos para los majariegos

Un total de 152 vehículos podrán aparcar gratuitamente en este área

Un total de 152 vehículos podrán aparcar gratuitamente en este área

Sátira

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado un nuevo aparcamiento gratuito a los vecinos y visitantes de la zona del Monte del Pilar. El lugar donde se ha llevado a cabo está ubicado entre la avenida Príncipe de Asturias y la parcela del colegio Federico García Lorca, donde confluyen centros educativos, comerciales, y una zona de naturaleza y ocio. 

 

El parking público ha supuesto una inversión de 528.372€ y dispondrá en total de 152 plazas. De ellas, 128 de 2,40 por 5 metros son para vehículos ligeros, 20 para motocicletas (2,50 por 1,50 metros) y 4 adaptadas para vehículos de movilidad reducida. De esta manera, se pretende descongestionar algunas calles de la zona comercial y facilitar la movilidad en las horas punta de entradas y salidas de los centros educativos. 

 

El parking cuenta con luminarias LED telegestionadas que reducen la huella ecológica y contribuyen al principio de sostenibilidad, que se verá reforzado con la próxima plantación de nuevos árboles y arbustos en el entorno de la actuación.   

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR