MAJADAHONDA | Majadahonda se viste con el mejor arte flamenco

Llega a nuestra ciudad una nueva edición del Festival Flamenco

Llega a nuestra ciudad una nueva edición del Festival Flamenco

Se harán en el teatro Casa de la Cultura.

Imagen: Archivo

Majadahonda ha puesto en marcha el XXII Festival Flamenco Ciudad durante todo el mes de octubre, que traerá a algunas de los principales cantaores y grupos flamencos del panorama nacional.

 

Así, esta edición arranca con la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un patrimonio con duende. Suma flamenca’, de Chema Cortés, de la que se podrá disfrutar del 6 al 30 de octubre en la Sala de Exposiciones Ángeles Santos de la Casa de la Cultura Carmen Conde.



Se podrá disfrutar del 6 al 30 de octubre

 

Durante todos los fines de semana de octubre el teatro de la Casa de la Cultura será el escenario de las mejores actuaciones y espectáculos flamencos, que van desde los cantaores Esther Merino o Arcángel, hasta el guitarrista Niño Joselu o el Ballet Flamenco de Rafaela Carrasco, pasando por el espectáculo infantil ‘Flamenco Kids’.

 

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha celebrado que Majadahonda celebre un año más su tradicional Festival Flamenco, “que siempre tiene tanta acogida y que se une a la rica oferta cultural que estamos poniendo en marcha desde el Ayuntamiento”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR