MAJADAHONDA | Llegan dos autobuses eléctricos a Majadahonda

Estos vehículos cubrirán la línea 626A

Estos vehículos cubrirán la línea 626A

.

Imagen: Ayto. Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda estrena dos autobuses 100% eléctricos que cubrirán la línea 626A, que circula desde la estación de Cercanías de Majadahonda hasta Villanueva del Pardillo. Esta medida responde al compromiso del Consistorio con el medio ambiente y la calidad del aire de la ciudad.

 

La alcaldesa Lola Moreno, acompañada por el concejal de Movilidad y Transporten, Antonio Rodríguez, han asistido a su presentación y puesta en marcha en la Plaza de Colón. “Nos complace ofrecer a los majariegos una opción más sostenible gracias a estos vehículos eléctricos, fabricados en Europa, que dejan una huella ambiental de cero emisiones y que su uso implica un ahorro considerable de combustibles fósiles”, ha asegurado la primer edil de Majadahonda.

 

Ambos autobuses tienen capacidad para llevar a 65 viajeros: 40 sentados y 25 de pie. Cuentan con rampas eléctricas y manuales, y también con un espacio adecuado para personas con movilidad reducida. Además, incluyen wifi, cargadores para móviles, dispositivos de información adaptados a personas con discapacidad visual y auditiva, sistemas contra incendios, tecnología de localización y gestión de flotas. Estas dos últimas prestaciones facilitan su correcto seguimiento gracias a la telemática.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR