MAJADAHONDA | Llega el primer Plan Territorial Emergencias a Majadahonda

Después de su elaboración elevarán este plan en el Pleno

Después de su elaboración elevarán este plan en el Pleno

Con este plan se dispone de una herramienta adecuada.

Imagen: Ayto Majadahonda

Majadahonda va a contar, por primera vez, con un Plan Territorial Emergencias que va a coordinar la actuación de los distintos cuerpos y áreas municipales que están implicados. 

 

Después de haber concluido la elaboración del mismo y haberlo remitido a la Comunidad de Madrid para que de su visto bueno, el Ayuntamiento de Majadahonda elevará este plan Territorial Emergencias al pleno para que se apruebe. 

 

Con este plan se dispone de una herramienta adecuada que va a permitir identificar los riesgos que afectan al territorio, movilizar los recursos materiales y humanos, que sean necesarios, para la protección de las personas y los bienes escasos de grave riesgo colectivo.

 



Con este plan se dispone de una herramienta adecuada que va a permitir identificar los riesgos

 

¡Ya puedes irte de vacaciones tranquilas en Majadahonda!

 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado su nuevo programa ‘Vacaciones seguras’, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento para mejorar la seguridad, especialmente de viviendas y locales, durante el periodo estival.

 

Esta nueva campaña de ‘Vacaciones seguras’ posibilita, por primera vez en la ciudad, que los vecinos y comerciantes de Majadahonda puedan depositar las llaves de sus domicilios y locales en las dependencias de la Policía Local, así como dejar formas de contacto por si hubiese algún percance por el que los agentes locales tuviesen que contactar de forma urgente con ellos. Entre los supuestos en los que se contempla la utilización de las llaves depositadas están los casos de robo, inundación, incendio o alguna otra causa de fuerza mayor.

 

Para beneficiarse de esta iniciativa es necesario acudir a las dependencias de la Policía Local para firmar las autorizaciones correspondientes y el acta de entrega de llaves como beneficiario de este servicio de custodia. Estos trámites se podrán hacer en cualquier fecha y hora hasta que finalice la campaña, que se prolongará hasta el 31 de agosto.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR