MAJADAHONDA | La próxima gran escuela de danza sobre hielo estará en Majadahonda

Los patinadores olímpicos Kiril Jalyavin y Sara Hurtado abrirán su academia de élite en nuestra ciudad

Los patinadores olímpicos Kiril Jalyavin y Sara Hurtado abrirán su academia de élite en nuestra ciudad

La española Sara Hurtado y el ruso Kiril Jalyavin constituyen una de las parejas más destacadas del deporte español.

Imagen: Pexels.

La española Sara Hurtado y el ruso Kiril Jalyavin constituyen una de las parejas más destacadas del deporte español: los patinadores han representado el deporte de nuestro país, en la categoría de danza sobre hielo, en multitud de ocasiones. Hurtado y Jalyavin han demostrado su pericia en dos Campeonatos del Mundo, cinco Campeonatos de Europa y en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang en 2018. Tras tan prolífica carrera, los deportistas se han retirado para comenzar su nuevo (y ambicioso proyecto): dirigir la "SK International Ice Dance School", que abrirá sus puertas en Majadahonda. 

 

 

Tal y como han declarado los deportistas, el proyecto nace con una intención clara: formar a la futura élite del patinaje sobre hielo para impulsar a nuestro país en competiciones internacionales. No es, por tanto, un centro de formación para principiantes, sino una academia para impulsar a profesionales del más alto nivel. 



Al abrir esta escuela, Hurtado regresa a Majadahonda, pues la laureada patinadora inició su carrera en nuestro municipio con tan solo 8 años

La búsqueda de esos talentos ya ha comenzado, pues el el mes pasado se realizó la prueba de acceso para entrar a este programa de élite, a la que se presentaron 15 patinadores. Solo los mejores entrenarán en Majadahonda. 

 

 

Al abrir esta academia, Hurtado regresa a Majadahonda, pues la laureada patinadora inició su carrera en nuestro municipio con tan solo 8 años. Y es que fue en la escuela de patinaje de nuestra ciudad donde la futura deportista olímpica se inició en la disciplina de la danza sobre hielo. Dos décadas más tarde, y en compañía de su pareja profesional Jaliavin, Hurtado desarrollará su faceta como entrenadora muy cerca de las pistas donde  se puso los patines por primera vez. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR