MAJADAHONDA | La Policía Local de Majadahonda patrullará en bicicletas eléctricas

Este nuevo servicio posibilitará el paso de los agentes municipales a zonas de difícil acceso

Este nuevo servicio posibilitará el paso de los agentes municipales a zonas de difícil acceso

El alcalde se compromete a tener una Majadahonda más segura.

Imagen: Ayto Majadahonda

La Policía Local de Majadahonda patrullará también en las nuevas bicicletas eléctricas que ha adquirido el Consistorio para tal fin y que hoy se han pre-sentado en las inmediaciones del Monte del Pilar. Los agentes en bici comenzarán a operar este fin de semana, estrenándose durante la carrera solidaria que tendrá lugar el domingo, día 7.

 

Con este nuevo servicio, los agentes municipales disponen por primera vez de este medio de transporte, que posibilitará su acceso a zonas donde no es posible llegar con vehículos o incluso ambulancias. Además, se hará de una forma mucho más respetuosa con el medio ambiente, especialmente en zonas protegidas como la Dehesa o el propio Monte del Pilar.

 



 Los agentes municipales disponen por primera vez de este medio de transporte

 

Según ha explicado el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Ángel Alonso, con estas bicicletas eléctricas es posible “llegar a todos los lugares donde no es posible hacerlo en coche” y, además, “se puede acceder con material médico como desfibriladores en caso de que sea necesario”.

 

Durante la presentación, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha reafirmado su compromiso con “una Majadahonda cada vez más segura” y con seguir avanzando para que la Policía Local de la ciudad sea “cada vez más cercana y próxima a todos los vecinos”. “Incorporamos una nueva manera de trabajar sostenible con el medio ambiente” y gracias a ella los agentes municipales “podrán acceder a cualquier rincón de la ciudad de forma rápida y efectiva”, ha asegurado el primer edil.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR