MAJADAHONDA | ¡Juegos Olímpicos! Ya están aquí los Juegos Majadalímpicos

El evento deportivo será los próximos 30 y 31 de mayo

El evento deportivo será los próximos 30 y 31 de mayo

“Un evento que por la situación sanitaria no hemos podido hacer antes".

Imagen: Ayto Majadahonda

Durante el Cross Escolar celebrado por el Ayuntamiento de Majadahonda, el alcalde y presidente del PP de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, anunció la nueva iniciativa municipal deportiva: los juegos majadalímpicos, que han sido organizados desde la Concejalía de Deportes, liderada por el concejal popular Eduardo González-Camino.

 

Así, los días 30 y 31 de mayo, los alumnos de tercero a sexto de primaria competirán en 17 especialidades y en cinco instalaciones municipales de forma simultánea, contando para ello con la colaboración de los clubes deportivos de Majadahonda.

 



Hay prevista una inversión de 10 millones de euros a lo largo de la legislatura

 

Se trata de un evento que nos hace especial ilusión y que, debido a la situación sanitaria, no hemos podido poner en marcha antes. Por eso, los próximos 30 y 31 de mayo celebraremos esta gran fiesta del deporte en Majadahonda, con el objetivo de seguir fomentando valores como el compañerismo, compromiso, respeto y esfuerzo entre los escolares”, dijo Álvarez Ustarroz durante su intervención.

 

El Gobierno municipal liderado por el presidente del PP de Majadahonda sigue impulsando diferentes e importantes actuaciones en el área de deportes y, por eso, el primer edil recordó la mejora de las instalaciones deportivas para la que hay prevista una inversión de 10 millones de euros a lo largo de la legislatura; el impulso del Plan estratégico de subvenciones dirigidas a los Clubes deportivos del municipio; la recuperación de distintas zonas deportivas en espacios al aire libre para poder ofrecer en distintos puntos de Majadahonda zonas para la práctica del deporte; o la creación del primer circuito de nordic walking de la Comunidad de Madrid en el Monte del Pilar.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR