MAJADAHONDA | José Rodríguez: “El PP lo único que está haciendo es vivir de las rentas de los proyectos que quedaban por terminar”

El portavoz de Vox pone el foco en las mejoras necesarias para la ciudad

José Rodríguez Cuadrado, portavoz de VOX Majadahonda.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El nuevo PP tiene proyectos parados […] lo único que está haciendo es vivir de las rentas de los proyectos que quedaban por terminar”, asegura el portavoz de VOX Majadahonda, José Rodríguez Cuadrado, haciendo un pequeño balance de estos primeros meses de gobierno. De hecho, Rodríguez ha asegurado que “la oposición conocemos mejor Majadahonda que la mitad del propio equipo del PP”.

 

Entre este balance, el portavoz de VOX ha puesto el foco en diferentes temas como la sanidad, tras el fallecimiento de un hombre en el Hospital Puerta de Hierro, en el que ha explicado que lo que tendrían que hacer “es informar a todos los majariegos de que ya no hay médicos porque sigue habiendo un cartel de urgencias”.

 

Pero este no ha sido el único tema, Rodríguez Cuadrado ha puesto sobre la mesa otros temas como el Centro Infantil Talín, las multas interpuestas en la carretera de El Plantío, la seguridad, los presupuestos y, sobre todo, las propuestas de la formación para mejorar la ciudad ¿quieres saber cuáles son? No dudes en darle al clic y disfruta de la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR