MAJADAHONDA | El PP vuelve a conquistar las Elecciones Europeas en Majadahonda

Más de 19.100 puntos fueron dirigidos al Partido Popular

Más de 19.100 puntos fueron dirigidos al Partido Popular

Imagen: X Lola Moreno

El Partido Popular (PP) ha obtenido una victoria abrumadora en las elecciones europeas de 2024 en Majadahonda, alcanzando un 56,04% de los votos. Este resultado representa un aumento de 24,49 puntos respecto a los comicios de 2019, en los que obtuvieron 11.447 votos. En esta ocasión, el PP ha conseguido 19.180 votos, reafirmando su posición como la principal fuerza política en este municipio madrileño, con un total de 34.308 votos.

 

La segunda fuerza política más votado ha sido el PSOE con 5.850 votos, lo que supondría un 17,09 % y por ende una caída de 4,47 puntos porcentuales. Por otro lado, VOX se ha quedado como la tercera fuerza más votada con un total de 4.108 votos, equivalente al 12%. Seguidos de estos partidos han sido, con menos votos y por orden de votos, SALF, SUMAR, PODEMOS, CS, PACMA. En esta ocasión el municipio ha contado con 194 votos en blanco, 87 nulos y un 34, 54 % de abstención.

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR