MAJADAHONDA | David Cabrera: "Solicitamos que se incida muchísimo más en la limpieza de la zona centro"

El PSOE de Majadahonda denuncia un sobrecoste en el servicio de la limpieza viaria y recogida de basuras

David Cabrera, portavoz del PSOE en Majadahonda

Imagen: Televisión Digital de Madrid

El PSOE de Majadahonda denuncia el sobrecoste en el servicio de la limpieza viaria y recogida de basuras en más de 2 millones de euros. Desde el inicio del proceso de la contratación del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras, que se remonta a febrero de 2022, hasta su adjudicación en diciembre de 2023. Para saber mejor sobre este asunto hemos hablado con David Cabrera portavoz socialista de PSOE en Majadahonda.

 

El portavoz ha querido dejar claro que "es una normativa europea, en el caso del Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que lo van a intentar devorar al máximo, otros Ayuntamientos ya la están aplicando" agregando que " en principio en Majadahonda no se ha abierto ese debate, el debate que sí se ha abierto es el que nos ha supuesto más de 2.000.000 millones de sobrecoste en el contrato de recogidas de residuos y limpieza urbana." David Cabrera añade que esto ha ocurrido porque "la ineficacia y la mala gestión del equipo de gobierno del Partido Popular nos ha llevado a que estemos casi 2 años sin contrato" 

 

Para el PSOE "el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos es uno de los más importantes para la ciudad", a lo que el portavoz ha querido aclarar el porqué "es un contrato de más de 100 millones de euros y es un contrato que engloba más de 5 años" agregando que " lo que supone es inversión y dentro de este presupuesto del Ayuntamiento es sin duda el más importante en lo que inversión se refiere". El portavoz quiso agregar que "este contrato supone que se incida, que es lo que nosotros solicitamos desde el PSOE, que se incida muchísimo más en la limpieza de la zona centro, porque permanentemente nos llegan quejas de vecinos sobre el mal estado de suciedad en las aceras, de papeleras etc "

 

Cambiamos de tema y hablamos sobre el Pleno Extraordinario en el que el PSOE ha tratado la liquidación del presupuesto del 2023 a lo que David Cabrera ha dicho que "necesitábamos un debate mucho más amplio ya que va a afectar al futuro de nuestra ciudad y a los vecinos" ¿Quieres saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo! 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR