MAJADAHONDA | “Cuando crees que no puedes” es el libro de la atleta de CrossFit de Majadahonda que triunfa en internet

Natalia Rivera se animó a escribirlo y está siendo todo un éxito

Natalia Rivera se animó a escribirlo y está siendo todo un éxito

"Cuando crees que no puedes" el libro de la atleta Natalia Rivera que está teniendo una gran acogida.

Imagen: Work of day.

Natalia Rivera es vecina de Majadahonda desde los 3 años, vino al municipio con sus padres y hermanos y desde entonces este ha sido su lugar de residencia. Practica CrossFit desde hace unos 7 años.

 

El origen de su libro lo encontramos en su blog, sí, un blog en el que Rivera escribía todo lo que sentía cuando entrenaba, artículos de humor, recetas fitness y alguna noticia relacionada con el deporte. La atleta empezó a darse cuenta de que sus artículos más espontáneos y en los que mostraba toda su rabia a los lectores, eran los que más gustaban y los que más ‘likes’ recibían. Sus publicaciones se compartían entre miles de lectores y eran muchos los que también se animaban a comentarlas. 

 

Por este motivo, y alentada por dos personas muy cercanas a la deportista, Natalia Rivera decidió escribir un libro con ese contenido. La tarea no fue fácil, recopiló sus textos más motivadores, consiguiendo reunir hasta 50 textos que son los que forman parte de su libro “Cuando crees que no puedes”. Ella misma los autoeditó para obtener la versión en papel e, incluso, la atleta creó su propia web y una tienda online donde comenzó a vender los ejemplares. Sin duda, ella tuvo fe en su proyecto y lo consiguió. 

 

Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, Rivera la está obteniendo, el libro es todo un éxito y está gustando mucho, tanto a personas deportistas que dedican su vida a ello, como las personas que lo realizan como hobbie. 

 



No se trata solo de un libro para locos del deporte, sino que reúne mucha parte de motivación personal capaz de dar un empujón a cualquier persona que lo necesite

Natalia Rivera resume su libro como un texto que “es fácil de leer con el que el lector se siente muy identificado. Su punto fuerte es que está escrito desde el corazón y expresa de primera mano lo que he vivido tan de cerca. Cada día, cada entrenamiento, cada sensación… Un sube y baja de emociones contadas desde del box (nuestro gimnasio) que puede extrapolarse a cualquier situación”.

 

Respecto a los lectores y comentarios que ha recibido en relación a su libro señala que, “algunos lectores ajenos al deporte me han hablado de cómo se han visto reflejados sin conocer lo que hago. Al fin y al cabo, nuestras vidas están llenas de momentos increíbles como los que relato y de días para no levantarse de la cama pero, sobre todo, el tiempo te enseña que esto de vivir va de luchar, esforzarse por lo que uno realmente quiere y salir delante de la mejor manera posible”. Gracias a los lectores me he dado cuenta de que no se trata solo de un libro para locos del deporte, sino que reúne mucha parte de motivación personal capaz de dar un empujón a cualquier persona que lo necesite, de abrirte la mente y de sacar la fuerza que todos llevamos dentro, esa que, a veces, ni sabemos que tenemos” ha destacado la atleta. 

 

Aquí podréis obtener el libro tanto en papel como en eBook y conocer un poco más el contenido del mismo. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR