MAJADAHONDA | Campamento urbano para los jóvenes majariegos

Con esta iniciativa se procura ayudar a las familias a planificar sus jornadas laborales

Con esta iniciativa se procura ayudar a las familias a planificar sus jornadas laborales

Ya están abiertas las inscripciones para los alumnos

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Majadahonda pretende promover la conciliación y el bienestar de las familias con la oferta de plazas para inscribir a los menores en el Campamento Urbano que tendrá lugar del 24 de junio al 26 de julio en dos colegios públicos de la localidad. Para el período estival las actividades de este campamento girarán en torno a la expresión artística, dentro del marco de referencia del desarrollo y gestión de la inteligencia emocional de cada edad.  

 

Con esta iniciativa, dirigida a alumnos que cursen entre el 2º ciclo de Educación Infantil y 6º de Primaria, se pretende ayudar a las familias y favorecer un espacio de encuentro lúdico-formativo para los hijos. Las actividades se desarrollarán en el Centro de Educación Bilingüe Infantil Primaria y Educación Especial CEBIPE San Pio X y Centro de Educación Infantil y Primaria CEIP El Tejar. El plazo de inscripción a este Campamento Urbano comienza el 20 de mayo a las 9:00 horas y finaliza el 5 de junio.  

 

Las actividades comenzarán el viernes 24 de junio con un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde. De 8:00 a 9:00 se considera la hora temprana donde los menores estarán atendidos por personal cualificado si fuera necesario; de 9:00 a 13:30 se realizarán las actividades y talleres. Posteriormente se ofrece la posibilidad de almorzar allí.  Al terminar, de 15:30 a 16:00 se retomarán las actividades.  

 

El precio general de la actividad para empadronados en Majadahonda, o cuyos progenitores trabajen en la localidad, es de 7,50 euros el día, sujeto a bonificaciones del 50% o el 25% según las circunstancias familiares. Asimismo, el precio público del servicio opcional de comedor, es de 4,88 euros. Toda la información e inscripciones relativas a los días no lectivos se puede consultar en: https://www.majadahonda.org/escuela-municipal-de-verano-semana-santa-navidad-y-dias-no-lectivos

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR